practicas sexuales

5  Prácticas Sexuales Innovadoras

 

Las prácticas sexuales han variado mucho a lo largo de los años, desde que el acto sexual era algo más mecánico que placentero, hasta la actualidad en que afortunadamente hemos aprendido a disfrutar al máximo de la sexualidad que nuestro cuerpo nos ofrece.

 

Lo que es cierto es que debido a una mayor apertura, tanto de criterio como por parte de los medios electrónicos hacia la sexualidad, cada vez es más frecuente que ambos miembros de una pareja hablen abiertamente y sin tabúes sobre sus deseos y fantasías sobre determinadas prácticas sexuales. Actualmente tanto hombres como mujeres se están animando a experimentar cosas nuevas, desde juguetes eróticos hasta diferentes posturas, e incluso a practicar el sexo con personas del mismo sexo o en grupo.

 

Aquí os presentamos cinco de esas prácticas sexuales que cada día van cobrando más interés en todos aquellos que quieren explorar nuevos horizontes en cuanto a la práctica sexual se refiere:

 

  • Sexo Tántrico: Esta disciplina milenaria, cuenta cada vez con mas adeptos por su enseñanza a controlar el orgasmo y lo recomendable que es para dar solución a diferentes disfunciones sexuales tanto del hombre como de la mujer.

 

  • Booty call: Se trata de lanzarse a mantener relaciones sexuales con personas que no conocemos y que contactamos con ellas a través de internet, o una simple llamada, sin más compromiso y con la aceptación de ambas partes.

 

  • Precop. Es la definición sexual de “amigos con derecho a roce” es decir, alguien con quien además de mantener una buena amistad, también se tienen relaciones sexuales bajo acuerdo de que no existe ni existirá un vínculo amoroso.

 

  • King out. Es una práctica que se puede combinar con la anterior, ya que se trata de una práctica en la que solo hay besos y caricias, como mucho hasta llegar a la masturbación.

 

  • Sexdiet. Esta práctica es casi como un deporte, ya que se trata de una práctica llevada a cabo por aquellos que desean bajar de peso a través del sexo, realizando técnicas donde hay ejercicio y se queman calorías además de conseguir una buena resistencia física.

 

Por supuesto todas estas prácticas sexuales se pueden considerar siempre con el mutuo consentimiento de la pareja para que de esa forma se pueda vivir una sexualidad más plena, intensa y sin riesgos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *