lubricantes para mejorar tus relaciones sexuales

Disfruta más de tu sexualidad

 

Respecto al sexo, lo importante es ir descubriendo y disfrutando al máximo de todo lo que nos ofrece y para ello se nos ofrece ante nosotros todo un abanico de elementos que podemos incluir en nuestras relaciones sexuales para conseguir una vida sexual intensa y nada tediosa.

 

Igual que para aplicar un excelente masaje erótico, siempre necesitaremos de un buen aceite, adecuado para este fin, que nos permita deslizarnos adecuadamente y así lograr las sensaciones que buscamos, para conseguir unas relaciones sexuales más placenteras, una buena lubricación es fundamental, para que la penetración sea agradable e indolora como puede ocurrir en algunas ocasiones que nuestro cuerpo no produce esa lubricación de forma natural.

 

El concepto que tenemos acerca del sexo puede cambiar radicalmente al utilizar esta ayuda. Existen muchos tipos de lubricantes pero hay que tener cuidado con el que se escoge, puesto que se tratan de zonas muy delicadas de nuestro cuerpo y no es recomendable por ejemplo los lubricantes caseros como la vaselina, cremas hidratantes, etc…. Ya que esto puede ocasionar graves irritaciones en nuestra zona genital ,que ya de por sí es muy sensible, por lo que mejor es acudir a farmacias o sex shop donde suministran productos específicos y con garantías sanitarias.

 

Tipos de Lubricantes

 

Entre los distintos tipos de lubricantes que se encuentran en el mercado, la mejor elección son los lubricantes con base acuosa, totalmente compatible con preservativos, y no manchan ni se pegan a la piel, aunque éstos no se podrían usar bajo el agua.

 

Pero los lubricantes no solo son utilizados en los casos en los que no se produce una lubricación natural, puede servirnos para enriquecer nuestra vida sexual en muchos sentidos. Se trata de un complemento perfecto para dar un toque más sexy. Se puede incorporar a tus juegos preliminares o para disfrutar más de tus juguetes sexuales.

 

Hay lubricantes de todo tipo, perfumados, con sabores exóticos, que producen frío o calor, etc.. Es muy útil para usarlo si quieres dar un masaje eróticos a tu pareja, por todo su cuerpo, sobretodo para estimular la zona genital.

 

Utiliza tu lubricante como y donde quieras, deja que la imaginación saque tu lado más erótico y prepárate para disfrutar de tus relaciones sexuales como nunca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *