masaje erótico gay en MadridMasaje Erótico Gay

Descubre el poder de los masajes eróticos a través del Masaje Tantra Mutuo. En este masaje erótico gay se trabaja el cuerpo de manera integral a través de una carga de erotismo muy intensa.

Siempre con una previa parte de trabajo muscular buscando la relajación, en este masaje el receptor experimentará el masaje más erótico a través de las técnicas body-to-body cuerpo a cuerpo. Además podrás interactuar durante el masaje acariciando el cuerpo de tu masajista dando lugar al masaje mutuo.

 

Mediante diferentes tipos de deslizamientos y fricciones piel con piel, el trabajo body-to-body se realizará usando diferentes partes del cuerpo como el pecho, el abdomen, las piernas o los pies. Incorporando también las técnicas de masaje hawaiano utilizadas en el Masaje Tantra Sensual, este masaje se convierte en una auténtica experiencia erótica de alta intensidad hombre a hombre.

En la parte interactiva, o de masaje mutuo, podrás acariciar el cuerpo de tu masajista participando de este modo en el masaje y experimentando el poder del abrazo tántrico. Dos cuerpos fusionandos, piel con piel, en una sola respiración…

 

60 minutos 150€

 

90 minutos 225€

 

< Inicio

 

Un masaje pensado para los hombres más atrevidos de la ciudad. Disfruta de tu masaje erótico gay en Madrid.

 

Unas buenas manos para un buen Masaje Gay

En el momento de tomar la decisión de recibir un buen masaje gay, es muy importante ponernos en manos de un buen masajista, con la preparación, conocimientos, aptitudes y experiencia necesaria para ello, como es mi caso.

 

Para ser un buen masajista y ofrecer a mis clientes todo lo que ellos necesitan, es imprescindible contar con una excelente forma física, ya que gracias a ello, el masaje se podrá desarrollar de la manera adecuada empleando la fuerza, agilidad y flexibilidad necesarias para poder realizar un  buen masaje erótico gay cuerpo a cuerpo, así como una sensibilidad agudizada en las manos para poder transmitir con ellas las energías y sensaciones que harán de este masaje, un masaje de calidad y una experiencia increíblemente placentera.

 

En un buen masaje gay cuerpo a cuerpo la higiene es algo fundamental, por lo que siempre se deberán llevar las manos totalmente limpias y con las uñas cortas, así como todo el cuerpo higienizado antes y después de cada sesión de masaje.

Durante el desarrollo del masaje tanto el masajista como el cliente han de estar libres de todo objeto o vestimenta que pueda dificultar el contacto de las manos o del cuerpo, ya que el masaje se realiza estimulando determinados puntos ubicados por todo el cuerpo y es necesaria la total libertad de movimientos para ello.

 

Como profesional, siempre se ha de buscar el bienestar integral de cada uno de los clientes, puesto que un masaje erótico gay es una experiencia íntima y un buen masajista comprende que el arte de este masaje tantra, es algo tanto físico como emocional.

 

Si estás buscando el mejor masaje erótico gay de Madrid, ven a probar esta intensa experiencia erótica disfrutando de las manos y el cuerpo del mejor profesional en el arte del Tantra.