masaje hombre a hombre en MadridEl mejor masaje hombre a hombre en Madrid

 

Es seguro que con un buen masaje hombre a hombre se puede tocar el cielo, pero ¿por que no hacemos esta experiencia aún más intensa, más sensual y más erótica?

¿Por qué no disfrutar de las sensaciones mas placenteras desde el principio del masaje hasta su finalización?

Para ello, contamos con el masaje Heaven, el masaje de más alto voltaje para satisfacer a los clientes más atrevidos.

 

60 minutos 200€

 

90 minutos 300€

 

< Inicio

 

 

Cómo es el Masaje Heaven hombre a hombre

El masaje tantra heaven, es un masaje totalmente interactivo donde la conexión conmigo es total y el erotismo es sublime.

Se trata de un masaje hombre a hombre donde podrás disfrutar de dos estimulaciones genitales, la primera al comenzar el masaje y la segunda al finalizarlo, de esta forma llegarás al éxtasis absoluto y durante toda la duración del masaje, disfrutarás de una gran cantidad de sensaciones que recorrerán todo tu cuerpo de una forma más intensa y apasionante, como nunca antes habías sentido.

 

Después de la primera estimulación genital o masaje Lingam, podrás relajarte con un masaje a base de presiones, para después ir incrementando la intensidad del masaje sintiendo como  mis manos y todo mi cuerpo  se deslizan por todo tu cuerpo con aceites, aplicando técnicas de estimulación por todas las zonas erógenas, utilizando la modalidad del cuerpo a cuerpo, de una forma muy elaborada, armoniosa y sensual, algo que ayudará a crear una gran complicidad conmigo durante todo el masaje.

 

Después de todo el trabajo sensitivo llevado a cabo con este masaje hombre a hombre en Madrid y una vez conseguido un alto grado de excitación,  podrás disfrutar de una segunda estimulación genital donde el orgasmo será de una intensidad y duración mucho mayor a la habitual.