masaje lingam gay en madrid

LINGAM, EL MASAJE  MÁS DESEADO

 

No hay nada más excitante y placentero para un hombre que experimentar un masaje Lingam (término sanscrito que se refiere al órgano sexual masculino).  Con este masaje erótico la atención se centra en la estimulación genital masculina, sin descuidar los distintos puntos erógenos que se encuentran repartidos en el cuerpo.

 

Como en todos los masajes tántricos, la idea del masaje lingam va mucho más allá que el simple gozo sexual del momento, la intención es crear un espacio de relax, de experimentar las sensaciones que se van recibiendo, de ir descubriendo una nueva sexualidad y de conexión con su interior.

 

En el masaje lingam se trabaja de forma muy cuidadosa tanto el lingam como los testículos, de manera que se comienza el masaje por los testículos y el escroto provocando que toda esa zona se relaje, posteriormente se pasa a acariciar suavemente el hueso púbico o pélvico y el perineo.  Por supuesto, también se masajea el resto de cuerpo variando las presiones y la velocidad para que el estímulo varíe de intensidad y resulte más placentero.

 

En el masaje lingam el receptor del masaje tiene que adoptar una actitud pasiva, relajada y receptiva dejándose llevar por el masaje y no tratando de tomar control del mismo, pues solo de esta manera se podrá disfrutar de las innumerables sensaciones placenteras que este masaje nos brinda.

 

Atrévete a experimentar conmigo este magnífico masaje,  gracias a mi amplia experiencia seguro que obtendrás sensaciones nunca antes vividas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *