masaje tantra gay en MadridMasaje Tantra Gay

Disfruta de un increíble masaje tantra gay relajante y sensitivo. En el masaje tantra gay pensado para los hombres se busca estimular todo el cuerpo de pies a cabeza tanto a nivel físico como erógeno.

Es un masaje de intensidad moderada, para aquellos que inician su aventura en el mundo de los masajes tántricos. Si eres tímido, es tu primera vez, relájate con este masaje y déjate cuidar como te mereces.

Las técnicas utilizadas en el Masaje Tantra Sensual combinan presiones de masaje tailandés con el trabajo de aceites con los antebrazos propio del masaje hawaiano o lomi-lomi.

 

Una vez todo tu cuerpo haya sido estimulado, dará lugar el masaje lingam o reflexología genital, estimulando diferentes puntos erógenos del cuerpo y de los órganos genitales para conseguir en primer lugar un retardo de la eyaculación y un orgasmo más intenso después.

El tratamiento finalizará en un profundo masaje relajante en los pies, que a través de la estimulación de diferentes puntos reflejos te hará recuperar toda la energía vital y sentirte en plena armonía.

Disfruta de tu Masaje Tantra Gay en Madrid. No lo dudes, ponte en manos de un experto y haz tu masaje realidad.

 

60 minutos 100€

 

< Inicio

 

Las caricias, una necesidad vital

Detrás de un masaje tantra gay, se esconde, en muchas ocasiones, una gran necesidad de contacto físico, de sentirse querido, de recibir cariño a través de la caricia, de la búsqueda de placer…

Que cantidad de sensaciones podemos experimentar con una simple caricia en el cuello o en la espalda, y es que numerosos estudios nos confirman la cantidad de beneficios que nos aportan las caricias y la gran necesidad que tenemos de que se produzca ese roce de la piel entre dos personas.

 

La caricia es uno de los actos más íntimos que se pueden producir entre las personas, y que lleva consigo una gran cantidad de significados, como el cariño, el amor, la aceptación, la comprensión…  De ahí la importancia de tocarse, porque esto influye directamente en nuestras relaciones personales y afectivas.

 

Pero además de todo esto, ¿sabes cuales son los beneficios de las caricias sobre nuestra salud?:

 

  1. Nos ayuda a reducir las tensiones y el estrés que vivimos diariamente y nos ayuda a recuperar la calma en nuestro cuerpo.
  2. Incrementa la felicidad.  Ya que el contacto de nuestra piel con la de otra persona, estimula la hormona de la felicidad.
  3. Nos aporta seguridad y confianza.
  4. Controla la presión arterial.  Las personas que acarician y abrazan de forma habitual, gozan de una presión arterial más baja, según indican algunos estudios realizados en la Universidad de Carolina del Norte.

 

En un masaje tantra gay, se estimulan, los receptores relacionados con el placer, a través de una serie de caricias aplicadas a velocidad lenta y sin exceso de presión, para conseguir de esta forma, las sensaciones que buscamos en este tipo de masajes.  Las caricias serán las grandes aliadas en el bienestar de todos los clientes que reciben este masaje.