masajes parejas gay en MadridMasajes parejas Gay en Madrid

 

El ritmo de vida actual, la falta de tiempo, las prisas, el estrés, el cansancio, provoca que no tengamos tiempo para nosotros mismos y por lo tanto tampoco para nuestra pareja, para cuidar nuestra relación y nuestra sexualidad.

No deberíamos dejar que esto ocurriera, pero para ello el masaje erótico en pareja es una extraordinaria forma de intimar, de reconectar con él, de despertar los sentidos mediante un preámbulo ideal para la relación sexual.

 

Representa una intimidad mas extrema y cercana, algo cariñoso, sensual, erótico y apasionado.

El recibir ambos un masaje erótico, abre la mente a una forma espectacular de seducción inigualable cargada de excitación, emoción y ansias del uno por el otro.

 

 

60 minutos 190€

 

90 minutos 290€

 

 

< Inicio

 

 

Cómo son los Masajes para Parejas Gay

 

Nuestros masajes parejas gay os harán cómplices, os llevarán a descubrir un mundo de sexualidad, de erotismo y dulzura que probablemente nunca antes hayas vivido.

Para ello se requiere una participación más activa por ambas partes, para disfrutar al máximo de la experiencia.

Es necesario a la hora de realizar el masaje, una desconexión mental, respirar profundo y sentir la energía del universo, para poder sentir cada sensación que en vosotros va a provocar cada caricia, cada estimulo, hasta conseguir un grado de intensidad  erótica que jamás habrás sentido.

Las dos personas alternativamente recibirán un masaje corporal trabajando el cuerpo a cuerpo, y recibiendo una excitante estimulación en la zona testicular y del perineo, masaje lingam y una relajación final que os provocará un orgasmo más intenso de lo habitual.

 

En los masajes parejas gay, uno de los dos puede intervenir en aquellas zonas no tocadas por el masajista, tratando de llevar el ritmo del mismo, emulando sus movimientos pero también dejándose llevar por el instinto para así transmitir con las manos a tu pareja, sensaciones, energía, amor.  Gracias a este masaje en pareja, podréis asimilar las técnicas utilizadas y recordarlas para aplicarlas posteriormente en la intimidad.

El objetivo de este masaje erótico para parejas gay es alcanzar un alto nivel de sensaciones de gran intensidad sexual, potenciar vuestra relación íntima y una profunda conexión para finalmente lograr la fusión de las tres energías que fluyen durante el masaje.

 

Mejorar vuestra relación y enriquecer vuestra vida sexual es mi especialidad, animaros a probarlo, y a experimentar el mas intenso placer en pareja.