orgasmo masculino Madrid

Guía del Orgasmo Masculino

Por lo general se habla mas del orgasmo femenino que del masculino, por la dificultad que las mujeres tienen en llegar a conseguirlo frente a los hombres, pero llegar al orgasmo masculino también tiene su “intríngulis” y lo que hay detrás es bastante más complejo de lo que todo el mundo imagina.

 

Los mejores orgasmos masculinos suelen producirse durante el sexo, porque a pesar de que la masturbación es divertida, el placer más intenso se consigue al practicar sexo con otra persona, ya que se libera una hormona llamada prolactina que nos hace sentir felices, descansado, satisfechos…. Pero ¿sabías que cuando alcanzamos el clímax mientras tenemos relaciones sexuales con otra persona se libera hasta un 400% más?

 

 

Los orgasmos masculinos suelen ser ilimitados, aunque el periodo entre uno y otro suele variar mucho dependiendo de la personas. Hay algunos hombres que tan solo necesitan 3 o 4 minutos para estar listos y esto no ocurre porque sean superhombres, sino porque esta capacidad se puede entrenar e ir mejorando con el tiempo.

 

 

El orgasmo masculino se produce con la eyaculación. Esto suele ser así, pero no obligatoriamente, en realidad la eyaculación puede darse después de haber alcanzado el clímax e incluso no darse. Un hombre puede tener orgasmos sin eyacular ( es el caso de los tántricos por ejemplo).

 

 

También cabe señalar que el hombre puede tener orgasmos múltiples, si se esfuerzan y practican a menudo, no es algo imposible de conseguir. La clave para conseguir orgasmos repetitivos en los hombres están en alcanzar el clímax sin eyacular, y para ello existen varias técnicas que se pueden aprender para conseguirlo.

 

El semen se expulsa mucho más rápido de lo que creemos. La velocidad media de una eyaculación masculina es de 45 Kms por hora.

 

Los hombres tienen zonas erógenas que de ser estimuladas de forma adecuada, pueden producir orgasmos mucho más intensos. Por si no sabías de su existencia, es conveniente que sepas que el punto G masculino se encuentra en una profundidad de unos 5 cms dentro del ano y puedes localizarlo porque notarás un pequeño bulto como del tamaño de una nuez. No os perdáis la llave del placer.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *