roles sexuales

Roles Sexuales

 

Podríamos dividir a los hombres homosexuales en: pasivos, activos o versátiles. A su vez estas categorías podrían ser subdivididas en otras muchas dependiendo del modo que cada uno ejerza su rol.

 

En algunas encuestas realizadas se deduce que la mayoría de los hombres homosexuales son versátiles, en el sentido de que en mayor o menor medida ejercen un rol u otro, cuentan con la flexibilidad suficiente para asumir el rol opuesto y ser capaces de llevarlo a cabo.

 

Existe un falso mito que dice que en una pareja homosexual, uno de los componentes adopta el rol del varón y el otro el de la mujer, pero en realidad, la mayoría de las parejas homosexuales son versátiles y practican el sexo de diferentes formas, ya que en el transcurso de una relación sexual la penetración puede ser llevada a cabo tanto por uno como por otro.

 

Es posible encontrar homosexuales que presumen de ser 100% activos porque consideran que de esa forma dan una mejor imagen, aunque después no sea así. Y también los hay que deciden adoptar el rol activo debido a que pueden encontrar dolorosa la penetración anal.

 

En el momento de formar una pareja, en muchas ocasiones, consideran importante determinar el rol sexual de cada uno, sin embargo existen parejas formadas por dos personas activas, cuyas principales prácticas sexuales no incluyen el coito. En cambio es mucho menos común encontrar una pareja formada por dos hombres pasivos.

 

En el mundo de los masajes tántricos y eróticos, os ayudamos a descubrir todo un nuevo mundo de posibilidades para hacer de vuestra vida sexual mucho mas completa y satisfactoria, puesto que el masaje tántra, va mucho más alla de una simple penetración, nos ayuda a conocer nuestros cuerpos, a descubrir nuevos puntos de placer que compatir con tu pareja, nuevos juegos con los que la vida sexual homosexual salga mucho más enriquecida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *