tantra en madrid

Los hombres también pueden ser multiorgásmicos

 

En la mayoría de ocasiones los preliminares son una parte divertida del sexo para posteriormente llegar al culmen y conseguir el tan deseado orgasmo, de ahí que muchos hombres traten de aguantar el máximo tiempo posible reteniéndolo, bien por dar placer a su pareja, o por intentar que este acto dure el máximo de tiempo posible, pero ¿por qué solo un orgasmo? ¿No sería mejor disfrutar de varios?.

 

Normalmente los hombres no llegan a la explosión de placer hasta que no eyaculan y después necesitan un determinado tiempo para “recuperarse” y continuar, pero en la filosofía tantra podemos encontrar la clave para conseguir orgasmos repetitivos, alcanzando el climax pero sin eyacular.

 

Con determinados técnicas de masajes tántricos esto se puede conseguir, ya que estimulando de diferentes formas el punto g masculino, se logra este tipo de orgasmos múltiples y con diferentes intensidades. Y si en el masaje se incluye una determinada estimulación en la próstata, el placer obtenido puede ser de una intensidad que posiblemente nunca se haya experimentado.

 

Existen otras formas de intentar conseguir un multiorgasmo, como intentando retener de manera forzada la eyaculación, aplicando una presión en el perineo, pero está práctica si se realiza de forma repetitiva, puede conllevar nefastas consecuencias en los nervios y vasos sanguíneos de la zona perineal y con ello graves problemas para conseguir los orgasmos.

 

Por esta razón, todos aquellos hombres que quieran conseguir la multiorgasmia, lo más recomendable es que prueben el masaje tantra, más específico para conseguir este fin, estoy seguro que los resultados le sorprenderán muy gratamente.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.Required fields are marked *